Quiénes Somos

Concebimos la Responsabilidad Social como un compromiso y una vocación que se deriva de nuestra esencia como personas prestadoras de servicios a la sociedad más necesitada.

FUNDACIÓN AMANDO LA VIDA

Somos un grupo de personas que Amando la Vida, nos hemos comprometido con la sociedad a mejorar la calidad de vida de todos y todas aquellos que menos tienen, llevándoles un poco de alegría y bienestar, ofreciéndoles nuestros servicios asistenciales y profesionales en las áreas de Salud, Educación, Cuidado del Adulto mayor, capacitación mediante talleres a mujeres y hombres para que de esta manera puedan sacar adelante la empresa más importante del ser humano LA FAMILIA.

NUESTRA MISIÓN

Brindamos asistencia social solidaria, sin fines de lucro, con el más alto nivel de calidad y calidez a las personas más necesitadas y aquellos que requieren nuestros servicios, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de la población.

NUESTRA VISIÓN

Tenemos un valioso voluntariado de alto nivel participativo, así mismo tenemos profesionales, como: médicos en sus diversas especialidades, técnicos en ingeniería y arquitectura, sociólogos, psicólogos, trabajadores sociales, todos ellos comprometidos a prestar su contingente humano, académico y técnico a quien lo necesite.

VALORES

LIDERAZGO: Con compromiso, colaboración y un alto espíritu de solidaridad llegamos nuestra obra a nuestros hermanos más necesitados.

SOLIDARIDAD: El bien común para nuestros hermanos necesitados es nuestro objetivo, por ello trabajamos con dedicación, profesionalismo y compromiso para engrandecer la dignidad de hombres y mujeres de nuestra patria.

AMOR: Amando la Vida llegamos a nuestros hermanos que menos tienen llevándoles un poco de alegría y esperanza.

NECESITAS DE NUESTRA AYUDA